miércoles, 19 de noviembre de 2014

Láminas de inspiración nórdica #1

Buenas!!!!!

Últimamente no estoy teniendo demasiado tiempo para preparar nuevos posts y poder enseñar todo aquello que me inspira día a día. Esta semana tengo vacaciones, yujuuu!!!; y me he prometido a mi misma aprovecharla para dejar bien encarrilados los borradores y así no demorarme tanto entre una publicación y otra.
Pero nunca me olvido de hacer mi pequeña publicación instagramera y así poder ir ofreciendo pedacito de Wix_List cada día.  :)

Hoy viene el primer capítulo de una selección de las láminas con más sabor nórdico de la
blogesfera.

CARTELES CON FRASES DE WARHOL

En 1968 el Museo Moderno de Estocolmo organizó una exposición donde se mostraba la obra de Andy Warhol, y creó estos carteles para promocionarla; en vez de utilizar imágenes de su obra se escribieron frases del propio artista. Crearon varios modelos diferentes que se han convertido en un ícono de la decoración nórdica.













Aquí os dejo las imágenes de las láminas por si queréis hacer un DIY.
    




¿Tenéis alguna del estilo en casa?
Me encantará poder verlas todas así que os propongo hacerles un foto en Instagram y etiquetarla con el hastag #posterwixlist  :)


Martha 

No hay comentarios:

Publicar un comentario